EL JARDIN DE TODO LO QUE AMAMOS

ANGELES DIVINOS COMPAÑEROS

BIENVENIDOS ESPACIO DE TANATOLOGÍA APLICADA

Este jardìn de lo que amamos, esta creado para compartir RECUERDOS, para elaborar las pérdidas , de todo tipo,desde el amor ó desde el dolor... Tanatológicamente escribir brinda apoyo para sanar , éste espacio es para TÍ , creado con el deseo de apoyar al trabajo en Duelos al compartir , al externar TUS SENTIMIENTOS , para RECORDAR en este jardín todos esos momentos junto a lo que amamos , DE LO QUE AMAMOS DE LOS SERES QUE SE HAN IDO... puedes SUBIR fotos, contar anécdotas, Poemas, compartir con la web sentimientos, momentos, RECUERDOS...


BRINDARTE UN ESPACIO, PARA QUE PUEDAS INICIAR TU REACOMODO EMOCIONAL .TU DUELO

RECORDAR es vivir... COMO UN HOMENAJE A TU SER QUERIDO, tal vez PRESENTARLO ante todos nosotros EN LA RED, NARRAR SU HISTORIA DE VIDA . poner fotos ... SER CREATIV@... con el fin de cerrar, sanar al sentir éste regalo de ser parte de un espacio , En éste "JARDIN DE LO QUE AMAMOS"

Recuerda que al compartir, podemos ayudar a otros que viven penas similares, ayudandote , ayudas...esa es la magia.
PARA ENVIAR CARTAS :

dyannameyers77@yahoo.com , Escribe lo que quieras sobre tu ser amado fallecido, a este correo, será publicado así como la foto que desees que se agregue. ¡Gracias por visitarnos y traer las flores de tus recuerdos! .Psict. Dyana Meyer
Te invitamos a visitar el blog:


ANGELES DEL RECUERDO

ANGELES EN COMPAÑIA

HISTORIAS DEL ANFITEATRO.(RADIO) ¡ATREVETE A ESCUCHARLAS!!!

BIENVENIDOS A TANATO-TERAPIAS

Este jardìn de lo que amamos, esta creado para compartir recuerdos, para elaborar las pérdidas , de todo tipo,desde el amor ó desde el dolor... Tanatológicamente y con dinámicas terapéuticas, dirigidas en línea y con el deseo de apoyar al trabajo en Duelos al compartir al externar el dolor, para recuperar en este jardín todos esos recuerdos de lo que amamos , en esencia, podemos compartir fotos, anécdotas, sentimientos, la idea es cerrar, sanar al sentir éste regalo de ser escuchado y entendido.
PARA ENVIAR CARTAS : dyannameyers77@yahoo.com , Escribe tu carta para tu ser amado ya fallecido, a este correo, será publicado así como la foto que desees que se agregue.

Gracias por compartir .
Psict. Dyana Meyer
Te invitamos a visitar el blog:
www.metagenics-cancun.blogspot.com