EL JARDIN DE TODO LO QUE AMAMOS

ANGELES DIVINOS COMPAÑEROS

BIENVENIDOS ESPACIO DE TANATOLOGÍA APLICADA

Este jardìn de lo que amamos, esta creado para compartir RECUERDOS, para elaborar las pérdidas , de todo tipo,desde el amor ó desde el dolor... Tanatológicamente escribir brinda apoyo para sanar , éste espacio es para TÍ , creado con el deseo de apoyar al trabajo en Duelos al compartir , al externar TUS SENTIMIENTOS , para RECORDAR en este jardín todos esos momentos junto a lo que amamos , DE LO QUE AMAMOS DE LOS SERES QUE SE HAN IDO... puedes SUBIR fotos, contar anécdotas, Poemas, compartir con la web sentimientos, momentos, RECUERDOS...


BRINDARTE UN ESPACIO, PARA QUE PUEDAS INICIAR TU REACOMODO EMOCIONAL .TU DUELO

RECORDAR es vivir... COMO UN HOMENAJE A TU SER QUERIDO, tal vez PRESENTARLO ante todos nosotros EN LA RED, NARRAR SU HISTORIA DE VIDA . poner fotos ... SER CREATIV@... con el fin de cerrar, sanar al sentir éste regalo de ser parte de un espacio , En éste "JARDIN DE LO QUE AMAMOS"

Recuerda que al compartir, podemos ayudar a otros que viven penas similares, ayudandote , ayudas...esa es la magia.
PARA ENVIAR CARTAS :

dyannameyers77@yahoo.com , Escribe lo que quieras sobre tu ser amado fallecido, a este correo, será publicado así como la foto que desees que se agregue. ¡Gracias por visitarnos y traer las flores de tus recuerdos! .Psict. Dyana Meyer
Te invitamos a visitar el blog:


ANGELES DEL RECUERDO

ANGELES EN COMPAÑIA

HISTORIAS DEL ANFITEATRO.(RADIO) ¡ATREVETE A ESCUCHARLAS!!!

20130316

CARTA A MI PADRE. DE JAZIEL GUZMÁN








Papà:

Yo te doy las gracias por todo lo que me diste, te doy las gracias primero por haberme dado la vida, te doy las gracias por habernos educado y criado de la mejor manera posible, con todos tus sacrificios y con todo tu trabajo, tu esfuerzo.
Te agradezco que me hayas cuidado cuando gaby estaba mal y mama no podía estar conmigo.Por toda tu dedicación, por que me ayudaste con mis tareas, mi persona..Gracias papi, por que me diste una niñez que seguramente muchos envidian, bici , patines, pelotas, juegos, paseos, siempre hacíamos cosas muy divertidas, gracias por que nos hiciste viajar y tener mil aventuras juntos. " Que hago me voy a la izquierda o a la derecha ?" así decías tu para decidir nuestro destino final.
Gracias por tu alegría en hacer las cosas, ¡¡¡Vivir la vida..!!!

Gracias por llevarme a conocer el mar, ese mar que amabas muchísimo con esos días de vacaciones que vivías sin pensamientos y que dedicabas para ser feliz.

Gracias papi por que siempre quisiste conocer mas de nosotros y por que te interesaba saber quienes eran nuestros amigos, con quien salíamos, fuiste un padre muy presente y por eso nuestros amigos te aman. Gracias por ser siempre considerado, por regañarnos cuando llegábamos tarde después de tu horario fijado para regresar. Gracias por preocuparte siempre cuando llegábamos tarde.

Gracias porque con tus sacrificios nos diste una educación, por que nunca me falto nada, tuve siempre todo lo que quise incluso de mas, iba a veces por arriba de tus posibilidades pero a ti nunca te importo eso

Gracias Pa porque nos diste una vida de princesas porque aunque yo estuve lejos tu seguías escuchandome y aconsejando.
tengo mil cosas por las que tengo que darte las gracias, Papi fuiste un padre INCREIBLE y solo por eso..Te agradezco infinitamente que hayas existido

Te Amo papi

BIENVENIDOS A TANATO-TERAPIAS

Este jardìn de lo que amamos, esta creado para compartir recuerdos, para elaborar las pérdidas , de todo tipo,desde el amor ó desde el dolor... Tanatológicamente y con dinámicas terapéuticas, dirigidas en línea y con el deseo de apoyar al trabajo en Duelos al compartir al externar el dolor, para recuperar en este jardín todos esos recuerdos de lo que amamos , en esencia, podemos compartir fotos, anécdotas, sentimientos, la idea es cerrar, sanar al sentir éste regalo de ser escuchado y entendido.
PARA ENVIAR CARTAS : dyannameyers77@yahoo.com , Escribe tu carta para tu ser amado ya fallecido, a este correo, será publicado así como la foto que desees que se agregue.

Gracias por compartir .
Psict. Dyana Meyer
Te invitamos a visitar el blog:
www.metagenics-cancun.blogspot.com