

Existen seres luminosos, cuya presencia nos conforta. Su luz nos brinda bienestar en medio del dolor ante una perdida, la perdida terrible de un ser amado.
Radica su misterio en el poder de su existencia.
Se puede pensar que son parte de la psique, de la fortaleza , parte de ser humanos... Sin embargo grandes personalidades científicas versadas en la Psiquiatría, psicología y la tanatología como Dra Kubler Ross , entre muchos otros dan a ésta parte de la espiritualidad un sitio por si mismo.
recomiendo ampliamente el libro de Kubler Ross" De la muerte y los moribundos" .Editorial Planeta
Agradezco esta colaboración.
" Esta carta es para mi novia-esposa -amiga. Desde el dolor de mi alma.
VERONICA. Verito, Pollito, Nena....
Tantos recuerdos tuyos me acompañan , me erizan la piel, me abrazan... estar sin tí, no es nada fácil, duele demasiado.
El saber que si estoy triste y lloroso puede perturbar tu paz... me pone en alerta y si bien estoy decidido a sentir mi duelo, no voy a olvidar todo lo maravilloso que tu me enseñaste lo que es motivo para estar lleno de luz y agradecimiento.
Eres mi mejor amiga , mi compañera de vida y mi cómplice... lo eres... aún en mi no cabe el hablar en pasado sobre tí. Lamento haberte hecho pasar algún mal rato, pelear por cosas vanas y preferir estar aveces con los muchachos en lugar de acompañarte a ver la puesta del sol, o caminar por el parque, reírnos de todo y nada, darte un masaje , hacer juntos la comida, besarte o solo mirar tus lindos ojos....
Hoy sé que si hubiese tenido oportunidad de estar mas a tu lado sin pensarlo simplemente lo haría, asi sin más... disfrutar a tu lado, hacer que sintieras la fuerza poderosa de este amor que nació para tí, que se niega a enterarse de tu partida.
Pero.. nunca pensé que la vida fuera ser tan frágil, de hecho lo supe, pero era solo teoría, ahora es una realidad apabullante y cruda...¡¡¡TU YA NO ESTAS A MI LADO!!!
Nuestros amigos, la familia y nuestro gatito , me han llenado de afecto.
Me ha ayudado sentir su compañía amorosa , me cuidan y me consuelan.
Escribirte ha sido su consejo y me emociona el que en la red conozcan todo lo maravillosa que fué tu presencia en mi existir, que te amo más allá de este plano y que me enorgullece haberte hecho mi esposa y te agradezco todo lo que vivimos juntos , los días alegres y los grises... todo, todo.
Tuyo siempre tuyo.
Abraham Turcio Medina.
CD. Satélite