EL JARDIN DE TODO LO QUE AMAMOS

ANGELES DIVINOS COMPAÑEROS

BIENVENIDOS ESPACIO DE TANATOLOGÍA APLICADA

Este jardìn de lo que amamos, esta creado para compartir RECUERDOS, para elaborar las pérdidas , de todo tipo,desde el amor ó desde el dolor... Tanatológicamente escribir brinda apoyo para sanar , éste espacio es para TÍ , creado con el deseo de apoyar al trabajo en Duelos al compartir , al externar TUS SENTIMIENTOS , para RECORDAR en este jardín todos esos momentos junto a lo que amamos , DE LO QUE AMAMOS DE LOS SERES QUE SE HAN IDO... puedes SUBIR fotos, contar anécdotas, Poemas, compartir con la web sentimientos, momentos, RECUERDOS...


BRINDARTE UN ESPACIO, PARA QUE PUEDAS INICIAR TU REACOMODO EMOCIONAL .TU DUELO

RECORDAR es vivir... COMO UN HOMENAJE A TU SER QUERIDO, tal vez PRESENTARLO ante todos nosotros EN LA RED, NARRAR SU HISTORIA DE VIDA . poner fotos ... SER CREATIV@... con el fin de cerrar, sanar al sentir éste regalo de ser parte de un espacio , En éste "JARDIN DE LO QUE AMAMOS"

Recuerda que al compartir, podemos ayudar a otros que viven penas similares, ayudandote , ayudas...esa es la magia.
PARA ENVIAR CARTAS :

dyannameyers77@yahoo.com , Escribe lo que quieras sobre tu ser amado fallecido, a este correo, será publicado así como la foto que desees que se agregue. ¡Gracias por visitarnos y traer las flores de tus recuerdos! .Psict. Dyana Meyer
Te invitamos a visitar el blog:


ANGELES DEL RECUERDO

ANGELES EN COMPAÑIA

HISTORIAS DEL ANFITEATRO.(RADIO) ¡ATREVETE A ESCUCHARLAS!!!

20090927

A MI HERMANA LAURA. 1983-2008


Hermanita solo unas letras para decirle a toda esta comunidad ciebernética, que eres la MEJOR HERMANA, que tus enseñanzas están conmigo todos los días de mi vida, que Te recuerdo y lo haré mientras lata mi c0razón.
LAURA MARTÍNEZ DE LA O ... Hermana TE AMO.

PD estoy convenciendo a mis papás de que te escriban y sean ellos quienes te describan, ( ya que quedarás mucho mas bella, en sus palabras)

Lucy. Tu hermanita que no te ovidará.
México.

20090919

TANATOLOGIA Y LA PAZ ANTE LA MUERTE

VER COMO ASESINARON A UN GRAN AMIGO... ES MUY TRISTE...ESTOY DESOLADO

Ver como mataron a mi amigo, verlo muerto, tirado... pues su asesinato no lo captò la camara en este video, pero si se ve ahi tirado, por un hombre, enloquecido, tal vez drogado..
en el metro balderas, lleno de personas.
VICTOR MANUEL, fuè un gran amigo... siempre recordarè que se volviò policìa por que no le gustaba saber que sus hijos podìan correr peligro y èl decia que cumplia bien con su labor para que otros compañeros lo hicieran tambièn, poner ejemplo y ser amable eran sus insignias cotidianas.


Gracias amigo... despuès de escribirte , realmente hoy me siento mejor. VICTOR MANUEL MIRANDA MARTINEZ, Fuè un honor ser tu amigo.

Luis Malaquìas.
sep 18 2009


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

20090907

video FAMOSOS QUE FALLECEN EN EL 2008...

MIRANDO HACIA ATRAS...

Rememorando, despues de mirar el siguiente video que subì a este blog, de famosos que fallecieron el año pasado, entre los que figuran mi querida ANABEL OCHOA.Tambièn pude recordar a Miguel Corcega, que fuè vecino del EDIFICIO VIZCAYA , maravillosos en la Ciudad de Mèxico, Donde tuvo su maravillosa escuela de TEATRO Y ACTUACION.
Pude recordar tambièn a Charlton Heston, el innolvidable "Ben Hur" o aquèl MOISES de los " 10 mandamientos", Bertha Moss,Maria Elena Marquès... tantos y tantos.

Asi se va el tiempo, que de pronto son años... y solo el recuerdo mantiene con vida a esos que amamos, que nos dieron mucho, amor, buenos ratos, algo que aprendimos, eso que guardamos...
Escribe sobre tus seres amados... este sitio esta creado para eso... para rendirles homenaje.
Para presentarlos ante el mundo virtual.
Para dar a conocer, quiènes fueron, que hicieron y porque les amamos¡¡¡

Escribe a dyannameyers77@yahoo.com

NOTA: De agradecimiento a todos los que han enviando sus cartas y mensajes.Poco a poco los voy editando.

RECORDANDO a una gran maestra la dra ANABEL OCHOA.

BIENVENIDOS A TANATO-TERAPIAS

Este jardìn de lo que amamos, esta creado para compartir recuerdos, para elaborar las pérdidas , de todo tipo,desde el amor ó desde el dolor... Tanatológicamente y con dinámicas terapéuticas, dirigidas en línea y con el deseo de apoyar al trabajo en Duelos al compartir al externar el dolor, para recuperar en este jardín todos esos recuerdos de lo que amamos , en esencia, podemos compartir fotos, anécdotas, sentimientos, la idea es cerrar, sanar al sentir éste regalo de ser escuchado y entendido.
PARA ENVIAR CARTAS : dyannameyers77@yahoo.com , Escribe tu carta para tu ser amado ya fallecido, a este correo, será publicado así como la foto que desees que se agregue.

Gracias por compartir .
Psict. Dyana Meyer
Te invitamos a visitar el blog:
www.metagenics-cancun.blogspot.com